Por Leonardo Plata.-
Fotos: William Gómez.-
Dijo
que en Barahona, se escogerán los candidatos para que compitan en las
próximas elecciones, y que de seguro ganarán en lo municipal y en lo
congresual.
Dijo
que se le está buscando la mejor solución al conflicto interno del PRM en este
municipio, ya que el PRM se apresta a escoger los candidatos en asambleas de
delegados y
van a escoger los mejores hombres y mujeres que van a encabezar la boleta.
Dijo
que en Barahona, se escogerán los candidatos para que compitan en las próximas
elecciones, y que de seguro ganarán en lo municipal y en lo congresual.
Alfredo Pacheco se reunió por separado con ambas facciones, una representada por Noé Esterling Vázquez y Edgar Feliz Méndez y otra por el precandidato a la senaduría Fusto Nobles, José del Carmen Maontero y Bergia Soler.
Lunes 8 de Febrero.

0 Comentarios