About Me

header ads

BARAHONA: Alfredo Pacheco, se reúne con facciones del PRM en esta ciudad, buscan dirimir las diferencias para ponerse de acuerdo.




Por Leonardo Plata.-
Fotos: William Gómez.-

Dijo que en Barahona, se escogerán los candidatos para que compitan en las próximas elecciones, y que de seguro ganarán en lo municipal y en lo congresual.
BARAHONA.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex presidente de la cámara de diputados, Alfredo Pacheco, dijo que su visita en Barahona, se debe a situaciones de desavenencias que se dan en los partidos políticos, pero que el PRM va seleccionar los mejores candidatos congresuales y municipales, quien ganará en el municipio y la provincia.
Dijo que se le está buscando la mejor solución al conflicto interno del PRM en este municipio, ya que el PRM se apresta a escoger los candidatos en asambleas de delegados y
van a escoger los mejores hombres y mujeres que van a encabezar la boleta.
Al ser entrevistado por un servidor, Alfredo Pacheco expresó que no solamente en Barahona se ha dado esta situación, si no en varios provincias del país por el desacuerdo que existen entre dirigentes y precandidatos.
Dijo que en Barahona, se escogerán los candidatos para que compitan en las próximas elecciones, y que de seguro ganarán en lo municipal y en lo congresual.

Alfredo Pacheco se reunió por separado con ambas facciones, una representada por Noé Esterling Vázquez y Edgar Feliz Méndez y otra por el precandidato a la senaduría Fusto Nobles, José del Carmen Maontero y Bergia Soler. 

Lunes 8 de Febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios