Por Leonardo Plata.-
"Dijo
que Miguel Florián encabeza la preferencia de los precandidatos a
diputados del PRM en esta provincia, así como el precandidato a senador
Fausto Nobles quien está bien valorado como candidato a senador por el
PRM".
BARAHONA.- El vicepresidente del Partito Revolucionario
Moderno (PRM) en esta ciudad Magno de los Santos, acusó a los dirigentes Noé
Esterling Vázquez y Edgar Feliz Méndez de manejar esa organización a su antojo
y de que querer excluir a los precandidatos que tienen mayor popularidad en ese
partido.
Magno de los Santos, dijo en
su cuenta de facebook que tanto Esterling Vázquez como Feliz Méndez, están
violentado los acuerdos políticos del PRM con otras organizaciones, así como
han querido dejar fuera de circulación a
precandidatos que están por encima en las encuestas como el precandidato a diputado de esa organización Miguel Florián.
precandidatos que están por encima en las encuestas como el precandidato a diputado de esa organización Miguel Florián.
Magno de los Santos quien es
presidente de la comisión organizadora local, hizo un llamado a la dirigencia y
militancia perremeista, a que rechacen y repudien esta acción de esos señores
que lo que quieren es imponer su voluntad.
Domingo 7 de Febrero.


0 Comentarios