Por Rafael Feliz.
rafaelfelizf@hotmail.com

El Peñón,Barahona,-
Obreros y conserjes anunciaron un paro de labores en la escuela del
municipio de El Peñón, demandando el pago de varios meses atrasados.Explicaron que llevan meses laborando en la escuela de nivel básico profesor Jesús Maria Segura, sin que el ministerio de educación haga efectivo el pago correspondiente.
Este lunes a partir de las siete de la mañana nos concentraremos en la entrada del plantel escolar y no permitiremos la entrada de los estudiantes ni personal docente, Dijeron.
Manifestaron que son decenas de obreros a los que las autoridades de educación no han pagado mas de seis meses por el trabajo que realizan.
Otros obreros y conserjes llevan tres años laborando sin que las autoridades le gestionen el pago.
Entre los reclamantes se encuentran Yonatan Olivero Segura, Miguel Segura, Yonatan Ferreras Matos, Juan Mendez, Milciades Corniell, Melido Peña, Ivelise Feliz, Sonia Segura, Sucelis Sanchez entre otros.
Señalaron que el paro de labores que realizaran este lunes a partir de las siete de la mañana en el centro educativo de nivel básico Jesús Maria Segura, no parará hasta que el ministerio de educación ordene se les pague el dinero que les adeuda.
Domingo 7 de Febrero.

0 Comentarios