About Me

header ads

BARAHONA,- Obreros y personal del hospital Jaime Mota, continúan labores preventivas contra el Zika.



Barahona,- La direccion del hospital regional Jaime Mota, de Barahona, continua con su programa de descacharrización, eliminación de criaderos de mosquitos y orientación a las amas de casa para prevenir el Zika, Dengue, Leptóspirosis y otras enfermedades.

Entre los barrios donde se trabaja para eliminar los focos de contaminación figuran los de la parte alta, céntrica y el distrito municipal de Villa Central.

La doctora Martina Féliz, directora del centro asistencial dijo que otros sectores de la parte baja incluyendo La Delicia y El Puente ya fueron descacharrizados y  se llevó orientación a las familias.

Manifestó que el personal del hospital regional y universitario doctor Jaime Mota de Barahona, continóa trabajando para eliminar los criaderos del mosquito que produce el Zika, Dengue, Leptóspirosis y la malaria.

No se quedará ni un solo barrio sin ser intervenido por las autoridades sanitaria a los fines de detener y controlar cualquier brote de enfermedades producida por el mosquito,Advirtió la doctora Martina Féliz. 

Domingo 7 de Febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios