Barahona,-
La direccion del hospital regional Jaime Mota, de Barahona, continua
con su programa de descacharrización, eliminación de criaderos de
mosquitos y orientación a las amas de casa para prevenir el Zika,
Dengue, Leptóspirosis y otras enfermedades.
Entre
los barrios donde se trabaja para eliminar los focos
de contaminación figuran los de la parte alta, céntrica y el distrito
municipal de Villa Central.La doctora Martina Féliz, directora del centro asistencial dijo que otros sectores de la parte baja incluyendo La Delicia y El Puente ya fueron descacharrizados y se llevó orientación a las familias.
Manifestó que el personal del hospital regional y universitario doctor Jaime Mota de Barahona, continóa trabajando para eliminar los criaderos del mosquito que produce el Zika, Dengue, Leptóspirosis y la malaria.
No se quedará ni un solo barrio sin ser intervenido por las autoridades sanitaria a los fines de detener y controlar cualquier brote de enfermedades producida por el mosquito,Advirtió la doctora Martina Féliz.
Domingo 7 de Febrero.

0 Comentarios