
Dijeron que carecen de electro-bombas para poder irrigar mas de 3 mil tareas de tierra afectadas por la fuerte sequía que desde hace años afecta a esta parte del país.
Reclamaron la construcción de un proyecto de viviendas, un multiuso, asfaltado de las calles con aceras y contenes y un mercado publico para la venta de productos higienizados.
Juan Segura Melo, Alfredo Segura y Pedro Manuel Ferreras, dirigentes comunitarios manifestaron que en el municipio de El Peñón están esperando que el presidente Danilo Medina, haga realidad la construcción de un hospital municipal equipado y el asfaltado de tres kilómetros de la vía los une con el municipio de Cabral.
Revelaron que durante una visita sorpresa realizada a la zona el mandatario ordenó la realización de las importantes obras, pero que los trabajos permanecen paralizados.
La pasada semana los choféres que transitan por la carretera Peñón-Cabral-Jimaní realizaron una huelga demandando la terminación del asfaltado de la referida vía.
Advierten que si las autoridades no se trasladan a la comunidad a dar continuidad a importantes Obras paralizadas volverán a lanzarse a las calles.
0 Comentarios