Barahona.- Residentes del sector Cacique, del barrio Palmarito, denunciaron en la mañana de este martes que están hastiado por los contantes hurtos que se realizan en hora de la madrugada en el referido sector.
Establecieron que noches tras noches se producen alrededor de 3 robos, por lo que le hacen un llamado al director regional Sur con asiento en esta ciudad, general Ludwing Miguel Suardi Correa disponer un patrullajes más efectivo en esta parte alta, cuyas versiones de los ciudadanos es que no aguantan tanta indignación antes esos hechos delictivos.
Los lugareños solicitaron mantener su identidad en anonimato debido a que las personas que se están dedicando a esos robos son del mismo entorno.
Por otro lado, una maestra que reside en la calle José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay manifestó que en la madrugada de hoy, martes, sintió varios pasos en el interior de su residencia, y en la mañana se percató de que se le habían llevado una cubeta, la cual le costó unos 800 pesos.
Los cacos han cargados en los últimos días con baterías de inversores, unidad split de aires acondicionados, racimos de plátanos, así como otros objetos de gran valor en el mercado.
0 Comentarios