About Me

header ads

Barahona.- Estudiantes consideran de abusiva situación vivida enregistro y caja de la UASD

Ramón Ernesto Matos.- Un gran caos se vivió este viernes en las filas de registro y caja de la UASD Barahona, por la cantidad de estudiantes que acudieron a llevar sus expedientes y pagar su derecho a graduación.

Estos acudían de diferentes zonas del Sur provocando un gran taponamiento en las filas, el cual se podía percibir a simple vista. 

Algunos de los estudiantes luego de empezar a hacer las filas salían del recinto universitario a hacer algunas diligencias, otros incluso a comer y dormir y regresaban a ocupar el mismo turno, porque decían que lo habían dejado guardado.

Esta situación provocó la agitación de otros estudiantes que lucían fatigadas en unas filas que no avanzaban y donde había que esperar hasta tres horas en el mismo lugar, porque solo había una persona en registro y una en caja y fue entonces cuando se escucho la palabra de uno de los estudiantes y quién además es profesor: "ustedes son una balsa de... 

La cajera en medio de este caos expresó que estaba agotada y al final se acabaron los recibos de manera que algunos estudiantes luego de 9 y 10 horas de espera se quedaron sin recibo y tuvieron que irse después de las ocho de la noche a sus pueblos, poniendo sus vidas en peligro. Sábado 6 de Febrero.




Publicar un comentario

0 Comentarios